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Nombre de dominio con palabra clave exacta mejora el posicionamiento?

  El nombre de dominio con palabra clave exacta mejorar el posicionamiento de búsqueda es un mito, según Bing. Según Duane Forrester, Gerente de Producto Senior de Bing,  en un post publicado en el Bing Webmaster Blog, afirma que es un mito que la palabra clave exacta en los nombres de dominio  mejore posicionamiento en los buscadores. El Sr. Forrester afirmar eso es sólo un mito, y  expuso sus argumentos para  desmentir esta teoría. Hace diez años ha funcionado, pero hoy día, el ranking depende de muchos más factores que solo el nombre de dominio exacto, y cada vez está empezando a significar  menos.   Para los usuarios y los buscadores, esto es beneficioso tanto de los motores de búsqueda ya que se traduce en un mejor contenido y de más  calidad, en vez de beneficiar  a aquellos que están tratando de manipular los rankings. Pero eso no significa que un nombre de dominio de palabra clave exacta no sea útil todavía, dice Forrester. Mientras que no necesariamente benefician el posicionamiento en el ranking, siguen siendo muy valiosas porque son fáciles de explicar, fácil de recordar y fácil de pronunciar. En otras palabras, que son muy útiles para la marca. Pero para […]

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SEO Legal: el único algoritmo que importa

  Sabemos que Google cambia el algoritmo que utiliza para posicionar las páginas web en su motor de búsqueda cientos de veces al año, ya que dentro de los cambios radicales como Panda,  Pingüino, ahora Colibrí, Google permanentemente está  haciendo cambios, siempre con le objetivo de ajustar los resultados a la experiencia del usuario. Intentar mantenerse al día con cada cambio puede ser una tarea casi imposible. Comprender las intenciones de Google con estos cambios y adaptarnos a ellas es mejor que crear una estrategia para  engañar al buscador que lo sabe todo. Google  nos da directrices técnicas y de diseño completos, pero también nos da pautas para el contenido de alta calidad . No hay engaño  si seguimos las  directrices que se reducen a lo siguiente: No tratar de manipular el ranking de los motores de búsqueda saltándose las normas. Aportar contenido para las personas en lugar de para los  motores de búsqueda. Si usted sigue estas pautas, usted no debería tener que obsesionarse con cada truco y actualización del algoritmo de búsqueda de Google porque, la intención detrás de todos estos cambios es: hacer hincapié en la calidad y devaluar cualquier contenido que intenta abusar o manipular el sistema. Hoy por […]


Marketing Digital para la pequeña empresa

  El Marketing Online en las pequeñas empresas Aun estando en el “futuro” (año 2014) existe una enorme falta de conexión entre las pequeñas empresas y autónomos con la industria del Marketing digital. Consultores y agencias como Marketing 4 Sales pueden solucionar esta desconexión. Según los estudios el promedio de inversión en Marketing digital de Pymes españolas es de 1.500€ a 50.000 € anuales de inversión, en la realidad el  rango es muy amplio y prácticamente no hay agencias de marketing en el mercado que acepten, con compromiso de resultados,  presupuestos de menos de 500 €/mes de inversión para encargarse de un presupuesto. El mercado  dicta que las agencias tienden a ir en busca de peces más grandes. La realidad de un pequeño negocio, es que los gastos de publicidad online no proceden de un presupuesto de marketing corporativo, sino que provienen de los  pequeños  ahorros o de aplazar otros gastos menos importantes. Las grandes agencias no creen que el  mercado de las pymes sea lo suficiente grande para ser rentable, solo las agencias pequeñas de 2 o 3 consultores son lo suficientemente agiles y con menores costes pudiendo así servir al segmento de pequeñas empresas autónomos. La oportunidad del […]