SEO

10 entradas

Posicionamiento en buscadores

Posicionamiento natural SEO

¿Que es el SEO, Posicionamiento SEO, Posicionamiento natural o Search Engine Optimization? Es SEO el conjunto de Técnicas de marketing orientadas a la optimizaciòn de un sitio web a los buscadores en las posiciones naturales. El SEO se engloba dentro del SEM ( Search Engine Marketing), es decir los resultados de PPC, de Pago Por clic en anuncios de Google Adwords. Por lo tanto SEO, son las técnicas y procesos para posicionar una web en los primeros resultados de los buscadores ya sea Google yahoo, Bing, etc. Para posicionar un sitio web en los buscadores hay que tener en cuenta muchos factores, se conocen más de 200 factores que afectan al posicionamiento web, aunque existen 2 aspectos clave: La Relevancia: Que es la concordancia del contenido de una web a los terminos de busqueda del usuario. Se trata de a¡factores internos SEO On Page. La Autoridad: Es la popularidad de un sitio web, medida por los enlaces entrantes de otros sitios web. Se trata de factores externos. SEO Off Page. Dentro de los aspectos básicos existen 36 factores imprescindibles, resumidos en lo que han denominado, la tabla periódica del SEO, publicada por Search Engine Land como SEO Table Aunque el posicionamiento Web en […]

guia sitios web optimizazos para moviles

Sitios web optimizados para móviles

¿Tu sitio web está adaptado a dispositivos móviles? O tu sitio  web está adaptado al móvil o no aparecerás en los resultados de búsqueda móvil de Google.   Google anuncia  en google webmaster central blog  que a partir del 21 de abril,  ya no posicionará en los resultados de búsqueda móvil los sitios web no adaptados a dispositivos móviles,  por otra parte, los sitios web  adaptados y con funcionalidades para móviles verán un gran impulso en sus rankings de resultados de búsqueda.  Las búsquedas a través de dispositivos móviles están teniendo un rápido crecimiento y un aumento masivo en su adopción por parte de usuarios  de todas las edades y contextos. Con el cambio de algoritmo que Google ha anunciado, la optimización de los sitios web a los motores de búsqueda móvil, ya no es una opción,  es imprescindible!,  y  esto tendrá un enorme impacto en le posicionamiento, visitas y ventas, en las pequeñas empresas que no se adapten a tiempo. tic tac! El SEO Local. Posicionamiento web de barrio ha llegado para quedarse con las búsquedas móviles. El primer paso que puede dar, para evitar que ser penalizado en las búsquedas móviles y  asegurarse de que su sitio es […]

Seo Local busquedas desde dispositivos moviles

SEO Local. Posicionamiento web de barrio

8 consejos para el éxito del posicionamiento SEO Local ¿Que es SEO Local? Las búsquedas locales son un gran negocio. Se estima, que el 88 por ciento de los usuarios de smartphones y el 84% de los propietarios de tablets realizar búsquedas locales de manera regular. Y hay más que eso, según el estudio de Google mayo de 2014, Understanding Consumers’ Local Search Behavior, las búsquedas locales también tienen más del doble de probabilidades de acabar en una compra. Esta demostrado que las búsquedas locales tienen una alta tasa de conversión. La comprensión de SEO puede ser al confusa y el SEO local aun mas, por suerte para ti en Marketing 4 Sales te ayudamos a que tu empresa se posicione en tu barrio por encima de la competencia, mediante estrategias de Posicionamiento SEO local. Para empezar, te vamos a dar unos sencillos consejos para mejorar tu posicionamiento local, si eres propietario de un pequeño negocio, sé que no tienes mucho tiempo. Así que vamos a resumirlo en 8 puntos básicos que mejoraran tu presencia en Internet a nivel local: 1. Diseña un sitio web amigable a dispositivos móviles. Es fundamental que su sitio web esté optimizado para dispositivos móviles. Si su […]

Seo Quake intalación

Seo Quake

Herramientas SEO Gratis. SEO Quake SeoQuake es una herramienta SEO de analítica web. Es una extensión muy  práctica para navegadores Firefox, Chrome y Opera. SeoQuake ayuda a obtener una información del SEO On -Page y el SEO Off-Page de cualquier sitio web  de manera gratuita, ofreciendo una amplia gama de parámetros de optimización web para aparecer el primero en los buscadores. La herramienta  SeoQuake  es fácil de instalar y solo se tarda un par de segundos.   En primer lugar ofrece información de optimización SEO On-Page. Analiza URLs, títulos, descripciones, Meta Keywolrds, encabezamientos, imágenes,  relación entre texto / HTML, Frames y detecta si el sitio web tiene flash. Ofrece consejos de optimización web como: URLs: El nombre (s) de dominio debe ser lo más corto posible. Hoy día (puede cambiar), los dominios con palabra clave exacta posicionan muy bien. Los motores de búsqueda y los visitantes pueden reconocer fácilmente la temática de un sitio web  al utilizar URLs que describen el contenido de las páginas. URLs son extremadamente vitales para el posicionamiento SEO. Es importante utilizar direcciones URL que coincidan con las búsquedas de los clientes potenciales. Títulos: Los títulos de las páginas más eficaces son unos 70 caracteres, incluidos los espacios. […]

Posicionamiento web SEO

Empresa Servicios Posicionamiento SEO

Consigue más visitas a tu sitio web con los servicios de Posicionamiento web en buscadores. ¿Que servicios de Posicionamiento web en buscadores ofrece una Agencia de Marketing Online? SEO y Publicidad en Buscadores PPC SEO (Search Engine Optimization), optimización en motores de búsqueda o posicionamiento en buscadores: Es el proceso y técnicas para mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos o naturales de los buscadores. Presencia y visibilidad en Internet de tu sitio web El único objetivo de la optimización para motores de búsqueda SEO (Search Engine Optimization) es mover su sitio web a las primeras posiciones de la página de resultados de los motores de búsqueda. Cuanto más arriba apareces, mayores visitas se obtienen y por lo tanto mayores posibilidades de venta o conversión de tu sitio web. Una cosa es tener presencia en Internet, que se consigue teniendo un dominio y desarrollando un sitio web. Y otra muy distinta es la visibilidad en Internet, que se consigue apareciendo en los primeros resultados de los buscadores. La decisión de creer en internet y pensar que es un lugar donde crecer empresarialmente, es acertada, pero puedes contratar a las mejores empresas de diseño web,  pero por desgracia si […]

Posicionamiento web SEO

7 claves del Posicionamiento web en buscadores

¿Qué prácticas de posicionamiento SEO son las más importantes en la actualidad? Si buscas en Google para el término «SEO ha muerto». Aparecen más de 180.000 resultados. ¡Nada mas lejos de la realidad! El SEO está muy vivo, mas vivo que nunca! «El término SEO Posicionamiento Web en buscadores a menudo se alinea con prácticas poco profesionales como la compra de enlaces, colocación de enlaces spam, técnicas más conocidas como Black hat Seo. El SEO necesita un cambio de imagen, desde hace tiempo se, se habla de que el contenido es el Rey y para arañar visitas y conversiones, debemos pensar en términos de «Optimización de contenido«, pensando en los usuarios y no en los robots de los motores de búsqueda. Google no para de decir, que se dejen de utilizar tácticas oscuras, y  trampas para engañar a los buscadores (cada vez mas sofisticados) y den un enfoque en favor de los contenidos de alta calidad, los contenidos que los usuarios buscan. En otras palabras: ¡Ser editores de contenido, y no posicionadores de palabras clave. Dicho esto, la mayoría de los editores de contenido, necesitan practicar estrategias de SEO para conseguir que su contenido tenga visibilidad. Pese a las afirmaciones de que los medios […]

las claves del Posicionamiento en buscadores

Marketing Online. Las reglas del juego han cambiado

Charla sobre Marketing Online. Las reglas del juego han cambiado. Hoy en día es de vital importancia para cualquier negocio tener presencia y visibilidad online. El 73,3% de la población, 25,3 millones de personas, han utilizado el ordenador en los últimos tres meses. El 27,5% de la población, 9,5 millones de personas, ha comprado por Internet en los últimos tres meses. Uno de cada dos usuarios busca en Internet antes de comprar Da igual a que te dediques, cualquier cliente potencial, busca en Internet cuando tiene una necesidad o un problema, y si no apareces en la primera página de resultados de Google, es como si no existieras Tu sitio Web es tu imagen al mundo. Aprende las claves del posicionamiento en buscadores y conoce las herramientas imprescindibles que te ayudarán con el Marketing online de tu negocio. Los objetivos de las sesión serán: – Entender cómo han cambiado las etapas en el proceso de compra. – Definir que es el ZMOT (Zero Moment of Truth) o (Momento cero de la verdad). – Entender como buscan los usuarios en Internet – Definir los tipos de resultados que ofrecen los buscadores y sus diferencias. – Definir que es el Marketing en […]

¿Que es el Marketing online?

Respuestas a las preguntas más frecuentes para entender el Marketing Online. FAQ Marketing Digital 1. ¿Qué es el Marketing Digital? El Marketing Digital o Marketing Online es el uso de estrategias y tácticas en Internet para el posicionamiento de la marca en Buscadores,  la publicidad y promoción de productos y servicios. Existen diferentes métodos para la comercialización de marcas, productos y servicios en Internet, estos incluyen SEO Search Engine Optimization, SEM pago por clic, email marketing, banners, Relaciones Públicas en línea, marketing de afiliados, y similares. 2. ¿Por qué necesito el Marketing Online cuando ya tengo campañas Offline que funcionan? El Internet ha abierto todo un nuevo mundo de posibilidades comerciales. El Mundo digital ha sido una nueva revolución, como la industrial y ha llegado para quedarse. Hoy en día prácticamente todo está en Interne, si no estás no existes, todos los potenciales clientes buscan primero en Internet antes de decidirse por cualquier producto o servicio. Todo y todos está Online. Si tú no estás, seguro que tu competencia si tiene presencia en Internet. El riesgo de no tener presencia Online, dará ventaja a sus competidores y pode dar lugar a una gran pérdida de participación de mercado y comprometer sus ingresos futuros. Marketing 4 Sales está […]

Profesional seo éxito en internet

Nombre de dominio con palabra clave exacta mejora el posicionamiento?

El nombre de dominio con palabra clave exacta mejorar el posicionamiento de búsqueda es un mito, según Bing. Según Duane Forrester, Gerente de Producto Senior de Bing,  en un post publicado en el Bing Webmaster Blog, afirma que es un mito que la palabra clave exacta en los nombres de dominio  mejore posicionamiento en los buscadores. El Sr. Forrester afirmar eso es sólo un mito, y  expuso sus argumentos para  desmentir esta teoría. Hace diez años ha funcionado, pero hoy día, el ranking depende de muchos más factores que solo el nombre de dominio exacto, y cada vez está empezando a significar  menos.   Para los usuarios y los buscadores, esto es beneficioso tanto de los motores de búsqueda ya que se traduce en un mejor contenido y de más  calidad, en vez de beneficiar  a aquellos que están tratando de manipular los rankings. Pero eso no significa que un nombre de dominio de palabra clave exacta no sea útil todavía, dice Forrester. Mientras que no necesariamente benefician el posicionamiento en el ranking, siguen siendo muy valiosas porque son fáciles de explicar, fácil de recordar y fácil de pronunciar. En otras palabras, que son muy útiles para la marca. Pero para llegar […]

SEO Legal: el único algoritmo que importa

Sabemos que Google cambia el algoritmo que utiliza para posicionar las páginas web en su motor de búsqueda cientos de veces al año, ya que dentro de los cambios radicales como Panda,  Pingüino, ahora Colibrí, Google permanentemente está  haciendo cambios, siempre con le objetivo de ajustar los resultados a la experiencia del usuario. Intentar mantenerse al día con cada cambio puede ser una tarea casi imposible. Comprender las intenciones de Google con estos cambios y adaptarnos a ellas es mejor que crear una estrategia para  engañar al buscador que lo sabe todo. Google  nos da directrices técnicas y de diseño completos, pero también nos da pautas para el contenido de alta calidad . No hay engaño  si seguimos las  directrices que se reducen a lo siguiente: No tratar de manipular el ranking de los motores de búsqueda saltándose las normas. Aportar contenido para las personas en lugar de para los  motores de búsqueda. Si usted sigue estas pautas, usted no debería tener que obsesionarse con cada truco y actualización del algoritmo de búsqueda de Google porque, la intención detrás de todos estos cambios es: hacer hincapié en la calidad y devaluar cualquier contenido que intenta abusar o manipular el sistema. Hoy por hoy […]