Sitios web optimizados para móviles


¿Tu sitio web está adaptado a dispositivos móviles?

O tu sitio  web está adaptado al móvil o no aparecerás en los resultados de búsqueda móvil de Google.

guia sitios web optimizazos para moviles

 

Google anuncia  en google webmaster central blog  que a partir del 21 de abril,  ya no posicionará en los resultados de búsqueda móvil los sitios web no adaptados a dispositivos móviles,  por otra parte, los sitios web  adaptados y con funcionalidades para móviles verán un gran impulso en sus rankings de resultados de búsqueda. 

Las búsquedas a través de dispositivos móviles están teniendo un rápido crecimiento y un aumento masivo en su adopción por parte de usuarios  de todas las edades y contextos.

Con el cambio de algoritmo que Google ha anunciado, la optimización de los sitios web a los motores de búsqueda móvil, ya no es una opción,  es imprescindible!,  y  esto tendrá un enorme impacto en le posicionamiento, visitas y ventas, en las pequeñas empresas que no se adapten a tiempo. tic tac!

El SEO Local. Posicionamiento web de barrio ha llegado para quedarse con las búsquedas móviles.

El primer paso que puede dar, para evitar que ser penalizado en las búsquedas móviles y  asegurarse de que su sitio es móvil friendly, es realizar un analisis en Google Developers, donde existe una herramienta gratis para hacer una Prueba de optimización para móviles   o Mobile-Friendly Test – Google

prueba para ver si  tu sitios web optimizados para moviles

 

El análisis web te dirá si tu sitio web tiene un diseño optimizado para dispositivos móviles y te mostrará como se ve en Smartphones y tablets.

La herramienta de optimización móvil te informará de los errores de diseño y te  dará instrucciones sobre cómo solucionarlos. Si tienes dudas sobre como optimiza tu sitio web a los móviles, Goolge te ofrece una guía gratis, de cómo mejorar la experiencia de los usuarios en tu web, cuando se conectan desde cualquier parte a través de dispositivos móviles

La mayoría de los CMS como WordPress, Joomla, Drupal, Prestashop, etc, tienen plugins de optimización, donde automáticamente convierten tu sitio web y lo adaptan para dispositivos móviles.

 

Este cambio de algoritmo de Google tendrá un gran impacto en los resultados de búsqueda móvil, si tu sitio web tiene más de 2 años, este es un buen momento que cambies el diseño web y lo adaptes a todo tipo de dispositivos.

 

En Marketing 4 Sales somos expertos marketing Online y SEO Posicionamiento Web en buscadores en Madrid, podemos ayudarte a mantener tu empresa actualizada en todo momento y salir beneficiada con los permanentes cambios de algoritmo de Google.

Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos en marcha.

Agencia Marketing 4 Sales Madrid

Título
Artículo
Descripción
Cambio de algoritmo de Google. Los sitios web no adaptados a dispositivos noviles, no aparecerán en los resultados de busquedas moviles
Autor