7 Consejos para gestionar su Reputación Online
7 Consejos de Gestión de Reputación Online Lo ideal para cualquier empresa, es que cuando alguien busca su nombre en un buscador ya sea Google, Yahoo, Bing, lo primero que se encuentren sea su propia página web, sus perfiles en Redes sociales, su ubicación en Google Maps y google Business con comentario positivos de su empresa productos o servicios y por supuesto sin comentarios negativos. Es increíble que hoy en día, un gran número de empresas no se preocupen por su reputación y ni siquiera revisen los resultados de búsqueda de Google cuando buscan su propio nombre. La reputación offline y online de una empresa es su activo más importante. Si la reputación está dañada, puede perder no solo clientes y ventas, sino también empleados, colaboradores y socios. Como dice el refrán: más vale prevenir que curar, la gran mayoría de expertos en reputación online están de acuerdo en que la clave para proteger una marca ya sea empresarial o personal, es ser proactivo. Tener optimizado y actualizado el contenido de manera apropiada, creando contenido positivo y que aporte soluciones a problemas o necesidades, supervisar periódicamente los propios resultados de búsqueda y estar listo para actuar si identificamos algo negativo o […]