Marketing Online


Marketing Online para Agencias Inmobiliarias

Marketing inmobiliario El mercado inmobiliario vuelve a estar en auge. Los datos del sector no engañan: la compraventa inmobiliaria está creciendo rápidamente. Sin embargo, puede que no todos los actores en este sector lo sepan: las agencias inmobiliarias que continúen aplicando las estrategias de venta previas a la crisis seguramente no estén notando esta recuperación. Y la razón es muy sencilla: Internet es, hoy más que nunca, el medio preferido por la inmensa mayoría de compradores para seleccionar y adquirir su nueva vivienda. Posicionamiento en buscadores de una inmobiliaria Por esa razón, las técnicas de marketing online para inmobiliarias son la herramienta principal e imprescindible de las agencias actuales para conseguir atraer y convencer a sus clientes potenciales. Puede que palabras como posicionamiento web SEO SEM SMM etc. suenen a chino a las agencias menos actualizadas, pero el conocimiento y uso de estas estrategias será lo que realmente lleve al éxito de cualquier inmobiliaria en internet. Pero ¿por qué? Como posicionar una inmobiliaria. Vender pisos online… …es casi un arte. Hay muchos factores importantes para tener en cuenta para llegar al éxito en el comercio por internet: – Optimización y usabilidad de nuestra página web. Una buena inmobiliaria debe disponer de una página web optimizada para posicionamiento en buscadores, con un alto nivel […]

posicionamiento web para inmobiliarias

Posicionamiento en buscadores

Posicionamiento natural SEO

¿Que es el SEO, Posicionamiento SEO, Posicionamiento natural o Search Engine Optimization? Es SEO el conjunto de Técnicas de marketing orientadas a la optimizaciòn de un sitio web a los buscadores en las posiciones naturales. El SEO se engloba dentro del SEM ( Search Engine Marketing), es decir los resultados de PPC, de Pago Por clic en anuncios de Google Adwords. Por lo tanto SEO, son las técnicas y procesos para posicionar una web en los primeros resultados de los buscadores ya sea Google yahoo, Bing, etc. Para posicionar un sitio web en los buscadores hay que tener en cuenta muchos factores, se conocen más de 200 factores que afectan al posicionamiento web, aunque existen 2 aspectos clave: La Relevancia: Que es la concordancia del contenido de una web a los terminos de busqueda del usuario. Se trata de a¡factores internos SEO On Page. La Autoridad: Es la popularidad de un sitio web, medida por los enlaces entrantes de otros sitios web. Se trata de factores externos. SEO Off Page. Dentro de los aspectos básicos existen 36 factores imprescindibles, resumidos en lo que han denominado, la tabla periódica del SEO, publicada por Search Engine Land como SEO Table Aunque el posicionamiento Web en […]


Posicionamiento web para Dentistas

Marketing Online para dentistas Se estima que el 80% de todos los nuevos contactos en la industria dental comienza en los principales motores de búsqueda. La realidad actual es que Google, Yahoo y Bing han sustituido a las tradicionales Páginas Amarillas. Buscar referencias y comentarios en internet  sobre dentistas es una práctica cotidiana. Para cualquier dentista o clínica dental, tener una estrategia  de Marketing Online  es esencial para la supervivencia. Según un reciente entrevista en El Economista a Óscar Castro, Presidente del Consejo General de Dentistas  de España, afirma que actualmente en España sobran 2 de cada 3 dentistas, por lo que la competencia es feroz. Existe un auge masivo con las franquicias dentales, existen mas de 30 actualmente,  como Vitaldent, Dentix, Dental Company, Buba, Amenta Clínica dental, AvantDent, Bucodente, CareDent, Maxilodental, MedicalDent, Clínicas Séptima Dental, Clínicas Solución Dental, D&D centros Dentales, Dental Go, DentalBite, Dentalis, DentalLive, Denttos sonrisas blancas, DentZano, NewWhite clinic, Siglo dental, y otras muchas, la mayoría  sin regulación ni control publicitario y con mano de obra muy barata. Actualmente existe 34.000 dentistas en España y se calcula que para 2020 habrán 40.000, es decir un dentista por cada 1200 habitantes, cuando la OMS organización Mundial de la […]

Marketing online para dentista

Seo Quake intalación

Seo Quake

Herramientas SEO Gratis. SEO Quake SeoQuake es una herramienta SEO de analítica web. Es una extensión muy  práctica para navegadores Firefox, Chrome y Opera. SeoQuake ayuda a obtener una información del SEO On -Page y el SEO Off-Page de cualquier sitio web  de manera gratuita, ofreciendo una amplia gama de parámetros de optimización web para aparecer el primero en los buscadores. La herramienta  SeoQuake  es fácil de instalar y solo se tarda un par de segundos.   En primer lugar ofrece información de optimización SEO On-Page. Analiza URLs, títulos, descripciones, Meta Keywolrds, encabezamientos, imágenes,  relación entre texto / HTML, Frames y detecta si el sitio web tiene flash. Ofrece consejos de optimización web como: URLs: El nombre (s) de dominio debe ser lo más corto posible. Hoy día (puede cambiar), los dominios con palabra clave exacta posicionan muy bien. Los motores de búsqueda y los visitantes pueden reconocer fácilmente la temática de un sitio web  al utilizar URLs que describen el contenido de las páginas. URLs son extremadamente vitales para el posicionamiento SEO. Es importante utilizar direcciones URL que coincidan con las búsquedas de los clientes potenciales. Títulos: Los títulos de las páginas más eficaces son unos 70 caracteres, incluidos los espacios. […]


Empresa Servicios Posicionamiento SEO

Consigue más visitas a tu sitio web con los servicios de Posicionamiento web en buscadores. ¿Que servicios de Posicionamiento web en buscadores ofrece una Agencia de Marketing Online? SEO y Publicidad en Buscadores PPC SEO (Search Engine Optimization), optimización en motores de búsqueda o posicionamiento en buscadores: Es el proceso y técnicas para mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos o naturales de los buscadores. Presencia y visibilidad en Internet de tu sitio web El único objetivo de la optimización para motores de búsqueda SEO (Search Engine Optimization) es mover su sitio web a las primeras posiciones de la página de resultados de los motores de búsqueda. Cuanto más arriba apareces, mayores visitas se obtienen y por lo tanto mayores posibilidades de venta o conversión de tu sitio web. Una cosa es tener presencia en Internet, que se consigue teniendo un dominio y desarrollando un sitio web. Y otra muy distinta es la visibilidad en Internet, que se consigue apareciendo en los primeros resultados de los buscadores. La decisión de creer en internet y pensar que es un lugar donde crecer empresarialmente, es acertada, pero puedes contratar a las mejores empresas de diseño web,  pero por desgracia si […]

Posicionamiento web SEO

Posicionamiento web SEO

7 claves del Posicionamiento web en buscadores

¿Qué prácticas de posicionamiento SEO son las más importantes en la actualidad? Si buscas en Google para el término “SEO ha muerto”. Aparecen más de 180.000 resultados. ¡Nada mas lejos de la realidad! El SEO está muy vivo, mas vivo que nunca! “El término SEO Posicionamiento Web en buscadores a menudo se alinea con prácticas poco profesionales como la compra de enlaces, colocación de enlaces spam, técnicas más conocidas como Black hat Seo. El SEO necesita un cambio de imagen, desde hace tiempo se, se habla de que el contenido es el Rey y para arañar visitas y conversiones, debemos pensar en términos de “Optimización de contenido“, pensando en los usuarios y no en los robots de los motores de búsqueda. Google no para de decir, que se dejen de utilizar tácticas oscuras, y  trampas para engañar a los buscadores (cada vez mas sofisticados) y den un enfoque en favor de los contenidos de alta calidad, los contenidos que los usuarios buscan. En otras palabras: ¡Ser editores de contenido, y no posicionadores de palabras clave. Dicho esto, la mayoría de los editores de contenido, necesitan practicar estrategias de SEO para conseguir que su contenido tenga visibilidad. Pese a las afirmaciones de que los medios […]


Marketing Online. Las reglas del juego han cambiado

Charla sobre Marketing Online. Las reglas del juego han cambiado. Hoy en día es de vital importancia para cualquier negocio tener presencia y visibilidad online. El 73,3% de la población, 25,3 millones de personas, han utilizado el ordenador en los últimos tres meses. El 27,5% de la población, 9,5 millones de personas, ha comprado por Internet en los últimos tres meses. Uno de cada dos usuarios busca en Internet antes de comprar Da igual a que te dediques, cualquier cliente potencial, busca en Internet cuando tiene una necesidad o un problema, y si no apareces en la primera página de resultados de Google, es como si no existieras Tu sitio Web es tu imagen al mundo. Aprende las claves del posicionamiento en buscadores y conoce las herramientas imprescindibles que te ayudarán con el Marketing online de tu negocio. Los objetivos de las sesión serán: – Entender cómo han cambiado las etapas en el proceso de compra. – Definir que es el ZMOT (Zero Moment of Truth) o (Momento cero de la verdad). – Entender como buscan los usuarios en Internet – Definir los tipos de resultados que ofrecen los buscadores y sus diferencias. – Definir que es el Marketing en […]

las claves del Posicionamiento en buscadores

¿Que es el Marketing online?

Respuestas a las preguntas más frecuentes para entender el Marketing Online. FAQ Marketing Digital 1. ¿Qué es el Marketing Digital? El Marketing Digital o Marketing Online es el uso de estrategias y tácticas en Internet para el posicionamiento de la marca en Buscadores,  la publicidad y promoción de productos y servicios. Existen diferentes métodos para la comercialización de marcas, productos y servicios en Internet, estos incluyen SEO Search Engine Optimization, SEM pago por clic, email marketing, banners, Relaciones Públicas en línea, marketing de afiliados, y similares. 2. ¿Por qué necesito el Marketing Online cuando ya tengo campañas Offline que funcionan? El Internet ha abierto todo un nuevo mundo de posibilidades comerciales. El Mundo digital ha sido una nueva revolución, como la industrial y ha llegado para quedarse. Hoy en día prácticamente todo está en Interne, si no estás no existes, todos los potenciales clientes buscan primero en Internet antes de decidirse por cualquier producto o servicio. Todo y todos está Online. Si tú no estás, seguro que tu competencia si tiene presencia en Internet. El riesgo de no tener presencia Online, dará ventaja a sus competidores y pode dar lugar a una gran pérdida de participación de mercado y comprometer sus ingresos futuros. Marketing 4 Sales está […]


¿Cómo mejorar la Reputación Online, con el Marketing de Contenidos?

Marketing de Contenidos y Reputación Online   ¿Cómo mejorar la Reputación Online, con el Marketing de Contenidos?  Siempre se puede y se debe buscar una mejora en el reconocimiento de marca y reputación Online. El Marketing de contenidos es la clave para conseguir que tu marca y tu mensaje lleguen a tu público objetivo de manera  exacta.     Hoy en día me atrevería a decir que el 99% de la personas buscan y se centran únicamente en Internet a la hora de buscar información para solucionar sus problemas o satisfacer sus necesidades, utilizan Google para encontrar información relevante  y comentarios de otros usuarios antes de comprar. Muchas empresas y marcas se centran exclusivamente en los rankings de búsqueda de buscadores y Marketing en Redes Sociales, olvidándose de las oportunidades increíbles que proporciona la publicación de contenidos de calidad y que sean útiles para su público objetivo.   Según diferentes encuestas el 73% de los consumidores consideran la información que encuentran en Internet cierta y de confianza, por lo que publicando contenido de calidad, que resuelva las necesidades y problemas de sus clientes potenciales, mejorará su Reputación Online, su autoridad en la materia, estará mejor posicionado que su competencia y […]


Marketing Digital para la pequeña empresa

El Marketing Online en las pequeñas empresas Aun estando en el “futuro” (año 2014) existe una enorme falta de conexión entre las pequeñas empresas y autónomos con la industria del Marketing digital. Consultores y agencias como Marketing 4 Sales pueden solucionar esta desconexión. Según los estudios el promedio de inversión en Marketing digital de Pymes españolas es de 1.500€ a 50.000 € anuales de inversión, en la realidad el  rango es muy amplio y prácticamente no hay agencias de marketing en el mercado que acepten, con compromiso de resultados,  presupuestos de menos de 500 €/mes de inversión para encargarse de un presupuesto. El mercado  dicta que las agencias tienden a ir en busca de peces más grandes. La realidad de un pequeño negocio, es que los gastos de publicidad online no proceden de un presupuesto de marketing corporativo, sino que provienen de los  pequeños  ahorros o de aplazar otros gastos menos importantes. Las grandes agencias no creen que el  mercado de las pymes sea lo suficiente grande para ser rentable, solo las agencias pequeñas de 2 o 3 consultores son lo suficientemente agiles y con menores costes pudiendo así servir al segmento de pequeñas empresas autónomos. La oportunidad del mercado […]