Marketing de Contenidos


¿Cómo mejorar la Reputación Online, con el Marketing de Contenidos?

Marketing de Contenidos y Reputación Online   ¿Cómo mejorar la Reputación Online, con el Marketing de Contenidos?  Siempre se puede y se debe buscar una mejora en el reconocimiento de marca y reputación Online. El Marketing de contenidos es la clave para conseguir que tu marca y tu mensaje lleguen a tu público objetivo de manera  exacta.     Hoy en día me atrevería a decir que el 99% de la personas buscan y se centran únicamente en Internet a la hora de buscar información para solucionar sus problemas o satisfacer sus necesidades, utilizan Google para encontrar información relevante  y comentarios de otros usuarios antes de comprar. Muchas empresas y marcas se centran exclusivamente en los rankings de búsqueda de buscadores y Marketing en Redes Sociales, olvidándose de las oportunidades increíbles que proporciona la publicación de contenidos de calidad y que sean útiles para su público objetivo.   Según diferentes encuestas el 73% de los consumidores consideran la información que encuentran en Internet cierta y de confianza, por lo que publicando contenido de calidad, que resuelva las necesidades y problemas de sus clientes potenciales, mejorará su Reputación Online, su autoridad en la materia, estará mejor posicionado que su competencia y […]


Marketing de Contenidos. 50 Fuentes de inspiración

Marketing de Contenidos. 50 Fuentes de inspiración La mayoría de los bloggers hemos sufrido ansiedad en algún momento cuando nos hemos quedado en blanco a la hora de escribir un nuevo post, hemos navegado por internet en busca de nuevas ideas y muchas veces no nos damos cuenta de que la mayor fuente de inspiración está a tu alrededor. El mejor contenido al alcance de tu mano!   La próxima vez cuando estés buscando contenido, estos consejos pueden ser una fuente de inspiración. Tu propio logro o experiencia individual Hablar de una transición en su experiencia profesional, los procesos mentales que hay que pensar para adaptar tus habilidades, conocimiento, aptitudes y actitudes de un sector a otro. Compartir lecciones aprendidas a base de duro trabajo y errores, enseñado a los que están comenzando, a no tropezar con la misma piedra, con lo que su proceso de aprendizaje será más rápido y les serás de gran ayuda. Ayudar a otros a que se organicen una seria de tareas repetitivas de la forma más eficiente para el ahorro de tiempo y dinero. Escribir sobre personas a las que admiras, explicando los motivos inspiradores que te han ayudado y cómo otros pueden ser […]